El Centro CREARMUNDOS

Tiene como finalidad potenciar la investigación, la formación, la difusión y la acción social basadas en el desarrollo de la capacidad creativa de las personas, generando distintos tipos de aplicaciones de innovación sociocultural.

FORMACIÓN

El conjunto de las actividades ofrece una formación básica para manejar bien la creatividad y la innovación aplicadas a distintos campos.Tienen como premisa partir de los referentes prácticos y conceptuales de los participantes para ampliar y profundizar en los aspectos propuestos. A través del diálogo y de varias estrategias participativas e interactivas se proporciona un aprendizaje significativo, activo y creativo.

© Associació Crearmundos BCN.

cici.html

BECAS

El centro ofrece becas para desarrollo de proyectos. Las personas beneficiadas son indicadas por diferentes asociaciones en convenio con Crearmundos. Las mismas acompañan los proyectos de acción sociocultural, dando el apoyo específico de su ámbito temático, mientras Crearmundos ofrece tutoría y formación.



CICI CREARMUNDOS

CICI es el nombre que recibe el Congreso Internacional de Creatividad e Innovación. Es un evento que pretende promover la reflexión sobre la práctica creativa e innovadora.  Se dirige especialmente a colectivos como asociaciones, escuelas, universidades, museos y demás organizaciones involucradas con la cultura, el emprendedorismo, el arte y la intervención social.

INVESTIGACIÓN

El centro favorece que personas y colectivos desarrollen investigaciones relacionadas con creatividad e innovación aplicadas. Es un trabajo de sinergía con demás centros de investigación. Para ello ofrece una biblioteca-mediateca y tutorías especializadas.